Stage Deportivo

Actividad dirigida a niños/as de entre 3 y 14 años donde se realizan multitud de actividades deportivas (pádel, tenis, natación, voleibol, baloncesto, tiro con arco, etc.), juegos tradicionales, expresión corporal (bailes, karaoke, teatro, etc.), talleres creativos, manualidades y excursiones, con el fin de crear un ambiente divertido y de ocio para que los niños/as aprendan divirtiéndose. Los objetivos son:

  • Fomentar la adquisición de diferentes valores como: esfuerzo, responsabilidad, respeto, compañerismo, y trabajo en equipo entre otros, de forma que sean útiles para la vida cotidiana de los niños/as.
  • Mejorar y desarrollar las habilidades motrices básicas, así como las habilidades específicas de diferentes modalidades deportivas, que permitan a los niños/as divertirse y seguir desarrollándose a través de una amplia propuesta de actividades lúdico-deportivas.

El equipo de monitores está formado por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Magisterio, Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Monitores Deportivos.

Campus de tenis y pádel

Actividad dirigida a niños/as de entre 8 y 18 años enfocada a mejorar y desarrollar los golpes técnicos y aspectos tácticos de ambos deportes. Se organizan diferentes actividades de competición con el fin que los niños/as puedan poner en práctica las diferentes habilidades aprendidas durante los entrenamientos. También se organizan otro tipo de actividades lúdico-recreativas para que los niños/as además de mejorar los aspectos técnicos y tácticos de la modalidad deportiva disfruten y se diviertan.

Organizamos diferentes campus a lo largo del año:

  • Campus de Navidad
  • Campus de Semana Santa
  • Campus de Verano

Gymkanas deportivas

Conjunto de juegos y actividades lúdico-deportivas cuyo objetivo es tratar ir superando  diferentes pruebas hasta alcanzar el objetivo final, por ejemplo “La búsqueda del tesoro”. Normalmente se realizan varios grupos de forma que estos compitan entre sí.

Es una actividad estimulante, motivadora y muy divertida para los niños/as.